Clan Wendigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Wendigos

..::: Foro del clan Wendigos ::...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias / Propuestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZaReFeNix
Destrozador
Destrozador
ZaReFeNix


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 7:44 pm

Bueno como podeis ver he hecho algunos ajustes y demas, ahora mismo se ven los mods en cada foro que tienen control, salen con su color identificativo y bueno, cada user sale con su edad, horoscopo, y horoscopo chino, aparte de su iconito de sexo :p

Dicho esto... se os ocurre alguna idea para un nuevo subforo? la verdad es que en este foro mientras solo seamos 3 los que juguemos en el clan poca actividad va a tener.... pero dicho esto.

Porque no hacemos una busqueda de posibles jugadores en nuestros msn?

Granlobogris me atrajo a mi, yo atraje a Aishiva.... ya sabeis quien es la siguiente no? xDDD

Y nada de buscar solo para convertirlos.... nono, debemos buscar gente que se una al clan y mas o menos jueguen activamente. Yo por mi parte ya hice invitaciones en la alianza de la cual soy cofundador en ogame universo 49 :p Aver si alguno de ellos se anima a unirse que son casi 30....

Hale hale, pensad en ideas y propuestas y estudiaremos como afrontarlas


Última edición por el Lun Ene 21, 2008 1:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ZaReFeNix
Destrozador
Destrozador
ZaReFeNix


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 7:47 pm

Tengo una propuesta.... Si alguien se curra un logo wapo del clan lo sustituire por el logo de arriba de PHPbb ....
Volver arriba Ir abajo
ZaReFeNix
Destrozador
Destrozador
ZaReFeNix


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 7:53 pm

Bueno, ahora cambie la version del foro de phpbb2 a phpb3 :p

Esteticamente tiene alguna mejora, y creo que tambien alguna opcion extra
Volver arriba Ir abajo
AiShiva
Destrozador
Destrozador
AiShiva


Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 8:12 pm

Wenas! Buscaré logos guapos y hacemos votación al final para que sea el del clan.

También me encargaré de reclutar a gente, que el Sycigy que convertí, se unía a subir de nivel desde ahora, asi que tenemos un posible nuevo miembro. Mientras tanto iré en busca de más gente que se anime a entrar al clan y participe activamente.

Aqui tengo una propuesta: Clear un subforo de Clanes Enemigos, todos los que nos han retado para asi tenerlos fichados y saber con cuales puede haber problemas o simplenente para atacarles sin buscar un buen botin.

También se puede poner en nuestro perfil de jugador cada nivel de la guarida que tenemos [eso hay que cambiarlo cada mucho al necesitarte mucha pasta para niveles avanzados], nivel que tenemos actualmente, armas, etc. Para que asi estemos más informados de las características de nuestro equipo.

De momento estas son mis sugerencias. Esto es sólo el comienzo de un clan que va a prosperar muy bien. Smile

PD: Me gusta el diseño de este foro, va a quedar genial.


Última edición por el Sáb Ene 19, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ZaReFeNix
Destrozador
Destrozador
ZaReFeNix


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 8:17 pm

Pense en activar un foro con nuestros perfiles y tal, pero claro, si no eres miembro del clan y eres un sucio vampiro pueder ver lo que tenemos cada uno en nuestro perfil y atacarnos sin piedad....

De todos modos, ahora que lo pienso.... puedo crear ese subforo "invisible" para usuarios que no esten registrados en el foro, y como solo dejaremos que se registren los que sean del clan no hay problema....

Cambie la version de nuevo, es mejor asi :p
Volver arriba Ir abajo
AiShiva
Destrozador
Destrozador
AiShiva


Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 8:26 pm

Eso lo habia pensado. Que el que quiera entrar, necesita tu aprobación como administrador para activar su cuenta, asi no podrían leerlo los inedseables.
Volver arriba Ir abajo
ZaReFeNix
Destrozador
Destrozador
ZaReFeNix


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 8:28 pm

Ya esta creado, en breve posteare para que tomeis referencias xDD
Volver arriba Ir abajo
ZaReFeNix
Destrozador
Destrozador
ZaReFeNix


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 1:19 am

Propuesta:

Que ps parece si unificamos los foros de batallas en uno solo?

Me explico:
Al final creamos hilos y mas hilos con los mismos contrincantes, solo que cada uno de nosotros como atacantes.... entonces mi idea seria crear solo el foro "Batallas" y ahi postear los nicks a los que atacamos, en el asunto estaria dicho nick, y luego entre parentesis el que haya conseguido mejor botin y la cantidad....

Ejemplo:
Yo ataco a Vampirito, voy al foro batallas y posteo: Vampirito [ aVeFeNix - 666 ]

Si alguien saca mas botin pues edita el asunto (el nombre del hilo) pone su nick y su botin, aparte de incluir la batalla en dicho hilo para demostrarlo....

Voy a crear el subforo Batallas y si os gusta la idea, pues eliminamos los demas hilos e incluso quitamos la zona papelera (las batallas que llebamos podemos moverlas y solo cambiar los asuntos....

He empezado a mover ya los hilos, los post ke sean de botin inferior no se pueden recuperar, pero es mejor perder un par de post ahora que no cientos mas adelante no?

Una cosa.... Los mods de la zona (Aishiva y ZaReFeNix) serán los que tienes que editar los asuntos de los post con los nuevos botines y nicks, ya que el resto no puede editar post ajenos.

Me llebará un poco de tiempo, pero lo antes posible estará actualizado todo y lo anunciaré en el hilo "Novedades"

Gracias a to2 por la paciencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias / Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias / Propuestas   Sugerencias / Propuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias / Propuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Wendigos :: Otros :: Bar-
Cambiar a: